MARTE URANO EL GRAN DETONANTE

La gran conjunción Urano Marte en el signo de Tauro  del 20 al 27 de Enero, hoy acompañada de la Luna, repercutirá  en el ambiente y se expresaran  en la casa natal que ocupan, hace parte de una gran revolución que vas a vivir, muchas cosas van a cambiar,y existen detonantes que  se han estado formando,  una gran fuerza que Marte impelerá con  gran energia, Urano estacionario directo recibe el ósculo del Toro y esa energia  sale disparada.

Ayer se rompió algo, hubo una ruptura, comenzó el cambio de ciclo, el momento que vivimos genera trascendencia, un encuentro con nuestra dimensión propia, con lo que inmediatamente te rodea, quieres cambiarlo pues viene el acelerante de la conjunción Marte Urano que marcara una gran ruptura y habrá una gran voragina de fuerzas que se oponen a este cambio de vibración; utilizar el 41E Jie Xi Comprender el torrente  para canalizar Qi Cósmico, al ser punto fuego acoge bien la energia de Marte que es el fuego y que mágicamente  logra la alquimia de Marte Urano Luna para desviar cualquier energia perversa, punto King,punto de tonificación estática, regula el Fuego del Estómago. Se debe trabajar en dispersión, elimina el  calor por plenitud del estómago y el exceso de calor en el Yang Ming (41E-5IG), calma cefaleas,  elimina la acidez, trabajar en los días del dragón de fuego, calma alucinaciones, impulsos irreflexivos, actitudes rebeldes, anarquías declaradas, golpes de estado a la propia estructura, agresión y desordenes  de la tierra.

Fusión de la luna con el toro con Marte en Tauro, un  culto a la fecundidad  y reproducción, portador de fuerzas creadoras en su conjunción uránica y Tauro es un canto de plenitud  lunar. Tauro  siempre  ha representado un elemento de buena suerte, gusto por la auténtica belleza. Se entrega al deleite y todo lo toma con una calma que desencadenara en acción en la conjunción con Urano, los  procesos de lenta acumulación  van a tener el momento de dispararse y  de desahogarse, de irrumpir rompiendo moldes, generando rupturas. Sale lo fanático y absolutista que hay en ti. Cambios drásticos y explosivos revela la gran cuadratura  con el Stellium de Acuario, que nos llama a integrar el aspecto terrenal con el idealismo, con la visión, momento de integrar la cuadratura volviéndola realista capaz de ejecutarse, el idealismo practico capaz de transformar sociedades y colectivos. Nuevas formas de cultivar, la agricultura sostenible y familiar tomara trascendencia, los conceptos evolucionaran y ya la acumulación sobre lo que se sustenta el poder decaerá, ya los ricos y famosos  causaran risa e hilaridad, desaparecen las caras humanas de los magazines y revistas y ya solo se verán tapabocas. El relacionamiento será en la intimidad, desaparecen las grandes masas y se crearan pequeñas aldeas  donde lo importante es compartir, más  que adular y seguir. Desaparecen las estructuras y los líderes que ejercen poder sobre la manada, ahora se sentaran en el círculo. Se impondrá el concepto de sostenibilidad del territorio que derrotara la corrupción  y a las estructuras políticas actuales que se fundaron en ella. Momento de iniciar nuevas maneras de cultivar, la alquimia de Urano en Tauro  es capaz  de trasformar ,romperá con tradiciones basadas en la acumulación y el crecimiento, cambio de conceptos, se rompen moldes que nos lleva a transformar concepciones, a encontrar nuevas capacidades para asumir cambios totales.

Igual nuestra  energia que ha estado presente en los meridianos de acupuntura, circuitos de la via lactea, se mostrara al cielo y el ser conformado podrá navegar en otras instancias más celestes, más solidarias.

Sergio Castañeda. Cali ciudad de las ceibas Enero 21 del 2021

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español