LUNA NUEVA DE LEO LUNA DE FUEGO

LUNA NUEVA DE LEO LUNA DE FUEGO
Luna nueva en el grado cinco de Leo exaltando el emprendimiento, la capacidad para poner en marcha, de liderarte a ti, de expresar tu fuego, de hacerlo ascender desde su origen recorriendo la senda hasta hacerlo flamear, el fuego representa la alegría, el deseo de vivir, el entusiasmo, el amor, la claridad mental y la energía necesaria para que la acción pueda desarrollarse hasta su plenitud. Luna nueva del fuego que favorece que las acciones se traduzcan en andares colectivos impulsores de grandes cambios que comienzan cuando te atreves a dar el primer paso, luna nueva convocante, luna de Fuego en el 5ID protege de los golpes de calor, la energía perversa que como factor patógeno puede ser desviada, masaje circular en las articulaciones de la muñeca, codo, rodilla y tobillo, masaje diario durante toda la vida.
Yang Gu. Valle del Yang donde el fuego flamea, da claridad mental y asertividad en la toma de decisiones. Alimenta el Shen para nutrirlo con su propia esencia para manifestarse en ti. Su reflejo irrepetible habitara en el vacío de su corazón, brindado el impulso donde será emanado a todos los rincones del organismo. El fuego es la manifestación máxima de la vida y al hacerlo flamear desarrolla toda su potencialidad, encaminando sus acciones en la dirección deseada, cumpliendo el dictamen del cielo. El fuego considera dos Taos, en el sentido que “el calor” se relaciona con el C/ID . El Sur engendra la energía del calor. En el cielo es el calor y en la tierra es el fuego. El calor es capaz de generar el fuego.
Resonador de la luna nueva de Leo Yang Gu el valle del Yang. Luna nueva del 28 de Julio a las 12:56 de Colombia, Perú y Ecuador; a las 13:56 de la hermana Venezuela; a las 14:56 de Chile, Argentina y Uruguay. A las 19:56 de España y Europa. En el mes de la cabra de fuego punturar su resonador Yang Gu el valle del Yang.
Sergio Castañeda, Cali ciudad de las ceibas. Julio 27 de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español