LUNA LLENA DE SAGITARIO LUNA CON PODER

Luna llena en el eje Sagitario Géminis en el grado 23, grado del fuego alquímico que purifica y transforma la sustancia misma en nuevas interpretaciones, en nuevas mutaciones, la alquimia de los opuestos. El saber celeste se funde en el lenguaje cotidiano, es la síntesis en la oposición complementaria; el juego entre el cielo y la tierra para que la palabra hecha sonido fluya y encuentre en cada resonador una expresión de su energía, la palabra reflexiva, Sol Trígono Saturno, la palabra con sentir neptunino revelando la infinitud se integran a la danza de las luminarias, sin dejarse envolver por las brumas se enruta en sus mágicas posibilidades. Neptuno planeta focal de la T Cuadrada en Er Jian 2IG Punto de dispersión estática en caso de plenitud.
Danza planetaria con trígonos, sextiles y una T cuadrada que desafía a la realidad permitiendo la fantasía en las nuevas creaciones, sueños reveladores todo confluye, luna llena desplegando en cada signo y en cada canal unitario y en los resonadores magia planetaria, Qi Còsmico, el ciclo celeste del Universo se expresa en los resonadores que se integran al Universo y siguiendo el orden del cielo y el de la naturaleza, la energética del ser se integra al ciclo, al movimiento, al ritmo celeste y al ritmo terrestre y se vuelve danzante y entiende el lenguaje de las estrellas y los planetas. La luna en Sagitarios vuela hacia al encuentro de lo inconmensurable y encuentra en el lenguaje la capacidad de hacerse expresar. Lenguaje que se sustenta en la nueva sabiduría que trasmite visiones y en la danza planetaria de las luminarias queda imbuida de magia neptunina que es danza, que es profunda, que se deja llevar y que se envuelve en meandros que siguen la ruta del agua hasta llegar a los cuatro mares.
Luna llena en el grado 23 en el eje Sagitario Géminis integrando Xia Xi resonador de la luna en el movimiento agua en el Shao Yang, en el resonador Ren Zi 43VB Defender el Torrente Punto de tonificación armoniza el Qi del Hígado para que la madera mute adecuadamente y no caiga en vacío de Yin o Xue. Tonifica la Vesícula Biliar. Encausa la decisión, le da energía para que se manifieste y se exprese como un manantial. Y el resonador del Sol en los 23 grados de Gèminis en Shao Fu 8C Mansión menor resonador fuego del corazón en el Shao Yin, resonador Bing Wu moviliza el fuego del corazón y lo hace flamear, levanta el espíritu, armoniza el Shen. Resonadores de las luminarias en la luna llena de Sagitario.
Puntura de luna llena 2IG lado izq, 8C lado derecho 43 VB bilateral en junio 14 a las 06:51 de mañana en Colombia, Perú, Ecuador y México. A las 07:51 en Venezuela, a las 08.51, en Argentina, Chile y Uruguay y las 13:51 de España y Europa.
Sergio Castañeda Desde Cali ciudad de ceibas y samanes. Junio 13 de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español