LUNA LLENA DE PISCIS.LUNA NEPTUNINA

Luna llena en el eje Virgo Piscis en el grado 17, luna en Piscis en conjunción aplicativa a Neptuno se deja envolver en su magia y se inspira para elevar cantos y danzar en espiral para llegar a las estrellas. El Sol en Virgo , expresa la capacidad de servir y entregarse calladamente a la cotidianidad, es la humildad y la disposición al servicio, la luna actora neptuniana explora la sensibilidad espiritual y mágica que existe en ti, para unir la sensibilidad y la intuición con la entrega, con la forma, no dejarte atrapar en las derivas, en los cantos que no tienen eco y entregar con magia neptuniana tu poder sanador a un evento real que es tu paciente, poniendo orden y claridad a tus percepciones, a las terapias en el diario sanarse, en los viajes que dejan estela, en los viajes de retorno a los cuatro rumbos.
Con las cuatro salutaciones, saludamos al Este en la puerta de los guardianes de la luz; lugar por donde sale el Sol; lugar donde brota le energía. A partir del centro la mariposa parte hacia las cuatro direcciones, a los cuatro rumbos. No irte a las oposiciones, refugiándote en las derivas que con sus cantos neptunianos te estancan en su mundo y te mantienen navegando todo el día, dominado por la confusión, y perdido de rumbo; si Neptuno encuentra en la cotidianidad del servicio una manera de elevar su vuelo y ponerlo a navegar como una cometa sin perder la perspectiva del entorno y enfocando su magia es en el servicio sanador.
El Sol asume como causa el servicio y lo enaltece con su entrega y Piscis se llena de poder sanador, de poder espiritual, momento de realizar las fuerzas neptunianas y en la fusión de Luna Neptuno se convierte en el Sanador Espiritual . Neptuno te enseña a expresar tu compasión, espiritualidad (luna- Neptuno) en forma de servicio, de entregar, de dar con vocación de servicio. Al estimular tu lado pisciano para que aporte algo útil a la humanidad, Virgo te capacita a participar en áreas que cubran la salud desde la holística ancestral pasando por conocimiento y experiencias en el servicio social y en el de bienestar colectivo; además la complementariedad de los opuestos te brinda disciplina a tu imaginación canalizando tu inspiración pisciana en un trabajo creativo para desarrollar tus habilidades artísticas y sanadoras puestas al servicio de los demás. Piscis te lleva a expresarte con la colectividad con sentimientos como la misericordia, el perdón, espiritualidades profundas, conexiones superiores, con el conocimiento, talentos artísticos, musicales, sonidos sanantes que se quieren elevar en el servicio. La luna les convoca, aporta tu esencia neptuniana al quehacer cotidiano, en un acto universal; danzar con los planetas en una noche neptuniana, luna llena que trasciende y se eleva en un canto danzante que eleva el espíritu a nuevas dimensiones, que la magia que llegue a ti se encumbre en el servicio para elaborar formas imaginativas creando un arte práctico. Arte sanarte, Arte alquímico, Arte sonante; Luna en Piscis la artesana del espíritu, fantaseando con la magia que acaba de encontrar y el Sol fiel y servidor en Virgo haciendo el quehacer, la tarea; fundimos la magia en el servicio y nos volvemos artesonantes: servir y realizar con verdadera inspiración cada una de las tareas cotidianas, la luna y Neptuno expresan la espiritualidad al dejarte fluir con las energìas del universo te pones en contacto con tu intuición encontrando la dimensión neptuniana en este viaje a sus profundidades, fusión con la magia que se convierte en la plenitud de la luna en el sanador, luna llena , haciendo que te abras espiritualmente a las energìas sanadoras, al Qi Cósmico y su dimensión planetaria.
La luna y Neptuno expresan la espiritualidad y el psiquismo, en tus sueños hallaras, encontraras el fluir con las energìas del universo, te pones en contacto con la revelación y es el resonador del movimiento metal del Yang Ming 1 IG por donde nace y brota la energía que canaliza la luna pisciana trascendiendo para que la magia sanadora aflore en ti, y los valores neptunianos guardados en el inconsciente afloren para que las imágenes tomen forma en el caleidoscopio de tu realidad, para encontrar el equilibrio buscamos el lugar del Sol en la oposición de luna llena en el movimiento madera del Shao Yin 1(R) Yong Quan fuente floreciente de la tierra, ambos resonadores en el nivel Pozo energía que aflora para manifestarse. Y los aparejamos con los resonadores que activan la conjunción neptunina (1IG-2IG) (1R-2R) metal yang-agua yin.
Er Jian Segundo Intervalo 2IG punto agua del metal yang en el nivel Iong receptor de la conjunción Luna Neptuno, recibir el Qi Cósmico. Cuando se recibe Qi Cósmico y se expresa, el arte neptuniano se vuelve presente y el ser conformado entiende su propósito y lo baja a la tierra a travès del servicio, interpretando su opuesto en Long Yuan Dragon de aguas profundas 2R movimiento fuego del Shao Yin, nos conecta con nuestro legado celeste y no con las vanidades y angustias que le hacen creer algo que no es, de encontrar equilibrio espiritual y sensibilidad en el servicio, responder con artesonante para que se libere la realidad y tome nuevas formas en la oposición (Sol-)(2IG-1IG) lado izquierdo (Luna- Neptuno) (2R-1R) lado derecho
Luna Llena en septiembre 10 a las 04:59 hora de Colombia, Perú, Ecuador y México, a las 05:59 en Venezuela, a las 06:59 en Argentina, Chile y Uruguay y a las 11:59 en España y Europa.
Sergio Castañeda Cali, septiembre 09 de 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español