LUNA LLENA DE LIBRA 2022

 

Equilibrando el Poder

EL PODER DE LAS LUMINARIAS

Armonizando los opuestos llevamos a los resonadores a un estado de sincronicidad celeste y de reciprocidad porque el ser toma y recibe de las energías de Aries y de Libra y las acompasa.

Unir es la alquimia de los opuestos, es reducir la impulsividad ariana sumergiéndote en actividades nuevas y estimulantes, venciendo la indecisión librana que impide tener una línea de acción definida, inseguridad que se manifiesta en exceso de relaciones, es preciso llevar Qi Cósmico a los resonadores para que estos alumbren y se integren al sonido del universo

la luna acude al trato y las maneras para hacer lo evidente. El Sol lo inmediato, declarando un impulso, la independencia, la revolución energética,el Sol  esta en la búsqueda del Yo de donde vengo para donde voy, busca su identidad en la fuerza ariana que siente que le da poder tiene un horizonte su autosanación, el Sol  se vuelve verdaderamente un pionero nuevos entendimientos,  con nuevos senderos ,impulsos sanadores que tienen resonadores y La luna en modo librana,  suave y equilibradora se funde con el Sol aceptando su energía para fundirse en un instante en una plenitud de luna llena donde modela con suavidad,  para moderar y equilibrar el impulso, no actuar precipitadamente, para tomar decisiones equivocas, para que tus esfuerzos no se pierdan en el primer soplo, y se module la acción. Importante, puntura de luna llena para regular tu energía, para que esta no se desborde en la primera acción, El Sol interprete de la fuerza ariana, se fusiona  en el fuego ariano, danza ariana en luna llena, la luna se funde con el fuego y en la danza se eleva  a nuevas dimensiones, a nuevas sensaciones, nuevos recorridos es una luna que desea soltarse y fusionarse  y  la fuerza ariana del Sol  la acompaña . Luna llena en el grado 26 del eje Aries Libra. 44 E Neiting Corte Interior resonador agua del ZuYang Ming para equilibrar las energías ancestrales, libera los estancamientos de energía calmando  el fuego ariano que se deposita en la cabeza generando neuralgias, dolores faciales y en los dientes ,en neiting se guarda la quinta esencia que nutrirá la energía mental . Nerviosismo e insomnio causado por la  cuadratura de Plutón a las luminarias y  el resonador de la Luna, 8MC Lao Gong El palacio de la labor,llamado  también Gui Lu   muy de este momento que desequilibra y causa desordenes psíquicos generalizados (histeria, depresión, incapacidad para sentir alegría o entusiasmo)   en esa puntura de los contrarios encontramos el sentido de las relaciones, el sentido del equilibrio que le da  moderación a la expresión ariana que se quiere desbordar , el equilibrio le dará al fuego el poder de flamear, complemento mutuo que traerá prosperidad. Nuevos comienzos, renovación de fuerzas, nuevos caudales se expresaran en un torrente de energía.  el reto de la Luna es relacionarse e integrar colectivo donde su fuerza y determinación es conducir permitiendo que el otro habite en ti , vencer la individualidad y volverse grupal danza colectiva, en la noche de fuego la luna encuentra en el movimiento, la danza y el Qigong una  expresión, de su animosidad, de su esencia ariana  permitiendo que su energia fluya en armónica respuesta a la intensidad del momento.

Luna llena transmutadora, una luna llena portadora  de grandes ciclos, que anuncian acontecimientos superiores. Luna llena con una doble cuadratura  de Pluton  al Sol y La Luna formando una T Cuadrada que tiene el reto de integrar estas energías, el ser integra la visión y le da intuición al fuego con la claridad de objetivos; los resonadores de grado  Luna llena en Libra  equilibradora  y transmutadora con Plutón como planeta focal de la T cuadrada te  exige canalizar las energias de luna llena para  liberar el PODER PLUTONIANO  equilibrando el todo con la nada  y elevando el quantum plutoniano  para experimentar la oscuridad, sin  que esta te venza ni destruya, para afrontar crisis  y regenerarte sin que estalles de manera destructiva, capaz de absorber tu propia sombra y la de los demás, descubriendo canalizaciones efectivas en esta luna  llena,  permitiendo que las fuerzas sanadora de las energías cósmicas equilibren tu ser energético en este proceso alquímico y planetario. Finalmente Júpiter y Neptuno en PIscis  armoniza la oposición de luna llena suavizando el rigor plutoniano, entrando en contacto con tu energía-planeta-maestro-guía, desarrollas una comprensión intuitiva, nutriendo la  vida de los demás y en la oscuridad  habrá una luz, esa luz que te vuelve danzante y en el primer halo te montas en nuevos soplos que te permiten ser eterno y sobrevivir a la oscuridad como los naguales que tienen otra piel. Júpiter Neptuno en Piscis espiritual, atraerás abundancia en sintonía con tu riqueza interior favoreciendo la evolución de los demás al mismo tiempo que expandes tu visión interior, se activa el14 RM Ju Que la gran puerta de los sentimientos .

Puntura de luna llena sobre todo para aquellos con planetas en el tercer decanato de Libra, Aries, Piscis y Capricornio. (44E- 8MC) bilateral con Ju Que 14   en este despertar de la conciencia, canalizamos Qi Cósmico planetario para que actúe de acuerdo con sus designios. Luna llena el 16 en Colombia, Perú, Ecuador y México a las 13 55, en Venezuela a las 14:55, en el sur del continente (Argentina, Uruguay y Chile) a las 15:55 y en España y Europa a las 20:55

Sergio Castañeda.  Cali ciudad de las ceibas. Abril 15 del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español