LUNA LLENA DE LA REVOLUCION ACUARIANA

,
T cuadratura que tensa el arco, Urano el detonador de la Luna llena, liberadora de energías. Se impone el cambio, nuevos liderazgos se deben asumir, los milenians van a despertar, ya la era les pertenece. sucumben las viejas instituciones, se imponen nuevas maneras de hacer las cosas, el colectivo se debe organizar, lo construido debe tomar un nuevo cauce, ser radical con las ideas y con el consumismo. Los grupos independientes emergerán asumiendo nuevas actitudes, que formarán tendencias con tintes de liberación, donde lo importante sea “vivir sabroso” disponiendo de tiempo y de aire, de espacios nuevos en viejos territorios, un nuevo metalenguaje; que el crecimiento no sea la palabra evaluativa que retornemos a la sostenibilidad basada en la adecuada distribución, en sistemas sostenibles y circulares de alimentación. No es socialismo mucho menos comunismo. Liderazgos para el bien común y del planeta basados en territorios colectivos y sostenibles que generen cambios de actitud y conciencia.
Liderazgos diferentes, Urano en su dimensión positiva genera respuestas colectivas y revolucionarias a las nuevas realidades, oportunidad para cambiar y vivir un cambio de conciencia conociendo como las energías planetarias pueden transformar nuestra conciencia acercándonos a nuevas expresiones como la acupuntura que resuena con el cielo. Urano te da poder de pensar de un modo original a abrirte a ideas y experiencias nuevas como la de asociar planetas y resonadores para elevar la acupuntura a su trascendencia cósmica y universal, a ser interprete del cielo para recibir las nuevas energías que están presentes en luna llena, energías planetarias que se asocian a tu energética, prepara tu revolución.
Luna llena de Acuario en el grado 19, Urano rompiendo paradigmas, abriendo caminos insospechados, poco convencionales. Rompiendo atavismos, desafiando el cambio, abordando lo súbito, lo repentino, se aumenta el frenesí, se generan tensiones, conductas esquizoides, trastornos nerviosos, calambres y espasmos que desequilibran tu psique con ideas fijas obsesivas y agitación mental. Resonador de Urano 1B Yin Bai – Vacio Latente. Al ser punto madera, expande y da movimiento a la distribución del bazo, evitando que se acumulen cosas y la energía fluya en estos procesos de cambio repentino, Urano como planeta focal de la T cuadratura emerge con su energía disruptiva polarizando el entorno y las estructuras que se afectan en la polarización de luna llena Sol Leo- Luna Acuario (11P- 67 V) lado izquierdo . Indicado para la tristeza y el miedo al futuro, apego a doctrinas y sectas. equilibra la madera en el Tae Yin (11P-1B). Lado derecho (Luna-Urano). Equilibra el movimiento madera en el Tae Yin.
Sol, Luna y Urano haciendo circular las energías en el nivel pozo donde emerge la energía, fuerza y decisión, convicción de que los cambios sucederán para conectarnos con la proyección, con el ser superior que habita en nosotros y sanar al planeta desde lo más profundo, estimulando la proyección que queremos brindar al entorno con el fin de retroalimentar modelos colectivos de pensamiento y de acción, luna llena acuariana revolucionada por Urano, liberadora para una nueva humanidad superando nuestro egotismo solar que en Leo quiere dominar, en el momento de la luna llena debemos ubicar a las luminarias para visualizar que es lo que debemos y deseamos liberar, por ello, es importante la proyección que se realice física, mental, emocional y energéticamente y es en este plano que a nivel energético y haciendo uso de la acupuntura axiatonal podemos integrar, expandir e irradiar la energía de los resonadores.
La oposición sistemática de la luna llena se transforma en rebeldía, en sucesos diferentes, en libertades incomprendidas, generando desequilibrios, conductas erráticas que afectan la estabilidad y la autonomía, se activa la tierra Urano cuadratura Sol, tormentas eléctricas, temblores y terremotos, grandes incendios, verdaderas revoluciones cambios agitados
Gritos de libertad que conducen a nuevos estados que invitan a iniciar proyectos colectivos a compartir nuevas visiones desde una nueva individualidad, nuevos movimientos, que integra saberes ancestrales, luna conjunción Saturno 10P Yuji El espacio del Ser te libera de tristezas, intranquilidad y miedo
En la luna llena estaremos trabajando la T cuadrada, para equilibrarla suavizarla y energizarla con el fin de elevar nuestros estados de conciencia en esta revolución acuariana que busca integrar la magia planetaria con el resonar cósmico de la acupuntura, para alimentar nuestra capacidad de proyectar imágenes que estén acordes con nuestro nivel de conciencia y asì estimular el poder sanador y creativo que habita en nosotros. La T cuadrada es geometría sagrada formadora de conciencia que conduce a procesos mentales creativos para recibir inspiración, una vez estimulada a través de los resonadores, nos permita avanzar progresivamente en la expansión de conciencia para incluir en nuestros procesos nuevas dimensiones como la comprensión de la acupuntura axiatonal para ver de forma visionaria esta nueva realidad, percibiendo valores que deseamos alcanzar, por eso la luna acuariana nos invita a liberarnos del ego y a conectarnos con la fuente y alcanzar la intuición e integrarnos al ciclo cósmico y energético de las trece lunas.
Luna llena de Acuario el 11 de agosto a las 20:35 en Colombia, Ecuador y Perú; a las 21:35 en la hermana Venezuela, a las 22:35 el Sur del Continente (Argentina, Chile, Uruguay y Brasil), en España y Europa a las 3:25 de la madrugada del día 12 de Agosto.
Cali, ciudad de las ceibas, agosto 10 del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español