LA ACUPUNTURA DE YU

 

 

Un saludo a todos, mi nombre es Sergio Castañeda vivo y me considero de Cali, Colombia ciudad del pacifico colombiano a 90 kilómetros de la costa. Astrólogo de profesión.Discipulo de Yu.Me alegra poder compartir con ustedes estas sensaciones que nos tienen aqui, cuando empecé este viaje por las estrellas se abrieron puertas que me mostraron la música de las esferas, el poder energético del cielo y su magia sanadora. Magia que nace de la energía  de las poblaciones estelares, desde las cuales emana Qi Cosmico ,canalizado por los planetas  que se expresa en tu ser y en tus resonadores de acupuntura, en los puntos Shu Antiguos. resonadores wuxing de los cinco movimientos y cada planeta clásico .El Sol tu energía Yang  San Jiao y de tu Luna tu energía Yin  Xin Bao .

Eres un momento del cielo único  e irrepetible y asi el universo  dibujo en tus resonadores su imagen y te hizo  fractal de una energía  que resuena en ellos.Este conocimiento esta sustentado en la magia del Gran Yu, arquitecto del Lo Shu y del Luo Pan, que contiene el cuadrado dentro del círculo, este sincronario lo logra, esta para ser expuesto, en el esta contenido las posibilidades energéticas del ser en su relación con el cielo y con la naturaleza, en un territorio que el mismo pude definir y en un universo que el puede concebir. El Sincronario contiene un Luo Pan de nueve anillos  que contiene lo celeste, lo humano y lo terrestre, y un Lo Shu, el cuadrado mágico que contiene las ocho direcciones y los ocho vientos.

El sincronario es un calendario solilunar que contiene el calendario de los 24 términos solares que crearon los astronomos-astrologos de la dinastía Han  en el 104 AC- , las 28 mansiones lunares, con sus cuatro cuadrantes. También contiene el cielo con sus estrellas fijas en los mas alto la estrella Polaris cerca al grado 180 de la brújula china del Emperador Amarillo, este sincronario sirve para hacer feng shui planetario.

 

 

El sincronario contiene los sesenta resonadores shu antiguos ordenados siguiendo el ciclo horario chino desde la dinámica de los zang fu, para los Zang primer movimiento es  madera y en los Fu el metal, y asi cada 24 minutos la energia va transitado por cada resonador, hasta completar el giro completo en el término de 24 horas, un dia de 1140 minutos que alumbra cada resonador. En el sincronario del Emperador Yu podrás ejercer la alquimia del Qi Cósmico al interpretar los planetas y los factores patógenos que desencadenan, armonizando tu energía en un tratamiento desde el  origen en una terapia planetaria con resonadores.

Si deseas tomar los CINCO TALLERES ACUPUNTURA DE YU puedes solicitar los datos del curso a través de ergiovilla@gmail.com o sergioscv@hotmail.com indicando tu lugar de residencia. que se iniciara en Mayo 6 a las 10 de Colombia, Mexico, Centroamerica  Peru, Ecuador;11 de Venezuela; 12 del Cono Sur, 17 de España.Los espero. Serán cinco talleres que se dictaran cada dos semanas.

Bienvenidos a este gran viaje por estrellas y resonadores RE-Créate.

Sergio Castañeda.Astrologo Fang Shi. Cali ciudad de las ceibas. Abril 26 de 2022.

 

 

2 comments on “LA ACUPUNTURA DE YU”

  1. Rosalía Miguez dice:

    Buen día.
    Soy de Uruguay,
    cuál es el precio del seminario?
    Gracias

    1. admin dice:

      Hola Rosalia el precio de los V Talleres es de 69 dolares pagaderos via pay pal. Estas a tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español