ECLIPSE DE LUNA ESCORPIANA.

YE MEN PUERTA DE LOS LIQUIDOS.

Eclipse de Luna llena en el eje tauro escorpio a los 25º 32, poderoso para realizar una limpieza energética y psíquica, para liberarse de tabúes, de transmutar las emociones y de vivir la alquimia,  el embrujo de la magia escorpiana. La Luna escorpiana que es autentica venciendo oposiciones y eclipses se vuelve realmente escorpiana hay que  mirarla, hay que sentirla y dejar que su embrujo se apodere de los misterios y te dejes hechizar por ellos, es una luna apasionada y posesiva, es un dialogo iniciático con los misterios, en ese dialogo interno buscarás  la liberación y transformación de las energias,encontraras  en ti, emociones y tabúes que no quieres reconocer. Trasmutar pasiones en sonidos que te acompasen, con los tambores de Inés  que resuenen  en el eclipse de Luna   Ye Men 2TR(SJ) la puerta de los líquidos para encontrar la pausa en el hablar, aclara la garganta y agudiza la audición , aleja  tristezas y miedos. Ye Men aumenta las defensas, armoniza el fuego general del organismo, trata trastornos de los líquidos.Ye Men resonador, equilibra el fuego del Shao Yang.

la luna escorpiana afecta la nutrición, le damos capacidad a la luna para encontrar el balance ideal y trabajar la inestabilidad emocional, calmar la mente y liberar el espíritu de obsesiones, y preocupaciones, de la depresión, de la ansiedad, y de la neurosis. Esta Luna viene a buscar un autoreconocimiento , una entrega, capaz  de transformarse a sí misma, a morir y renacer como mujer águila , mujer serpiente, mujer escorpiana; revelarse, sacarse el velo, y  mostrar su propia luminosidad en San Jiao, fluyendo como un manantial. Luna escorpiana diosa hechicera, mediadora de mundos, poder luminoso la oscuridad. Luna de chamanas, que hacen ascender el agua para equilibrar el fuego del San Jiao  brotando como un manantial en Ye Men puerta que trasmuta el fuego para que este comience a ascender.

Ye Men  puerta sanadora, curativa, para hombres y mujeres  escorpiones, comprensión y dominio del psiquismo escorpiano, liberador de emociones profundas e intensas, (odio, celos y posesividad), y cuando aprende a entregarse accede a la fuerza de la vida y transforma su propia vida. Cuando deja de controlar y tapar sus emociones, y las expresa, deja su dolor y su miedo. Es una Luna, capaz  de conectarse con las profundidades y los misterios, y con la naturaleza del dolor ajeno porque lo comprende. Es muy útil en los lugares donde hay dolor y sufrimiento porque con su campo energético calma y ayuda a los demás a transformarse. Es una psicóloga natural, con un poder que va mucho más allá de su palabra. Necesita regenerarse a sí misma y regenerar a los demás. Es una Luna con claridad intuitiva.

Eclipse de luna  escorpiana el 16 de Abril   a las 23:21 en Colombia Perú Ecuador y México, a las 00:21 de Mayo 16 en Venezuela, a las 01:21 en el sur del continente americano, y  en Europa y España a las  06:58 am  danzan las chamanas wu, de la luna toman su poder y su misterio. Luna que hará sentir su poder en Ye Men,  para sanar karmas  y liberar al ser de pasiones viscerales, de esclavitudes ancestrales, de miedos inyectados.

Sergio Castañeda Cali, ciudad de ceibas, Cali ciudad escorpiana. Mayo 14 de 2022.

2 comments on “ECLIPSE DE LUNA ESCORPIANA.”

  1. María Francisca dice:

    Me ha encantado Sergio me atrevería a decir que describe muy bien el proceso por el que estoy viviendo en estos momentos y que si es así quiero terminarlo y recuperar mi libertad.
    Un gran saludo

    1. admin dice:

      Gracias Paqui un gran abrazo feliz semanan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español