ALQUIMIA PARA EL ECLIPSE ESCORPIANO

ALQUIMIA PARA EL ECLIPSE ESCORPIANO
Eclipse de energía escorpiana, luna y venus en escorpio de un psiquismo perturbador que debe mutar en fuego ministerial en el MC, accediendo a través de Xin Zhu en su nombre alquímico invocamos al 7MC masajeando en nueve pulsaciones en cada mano, para mitigar estos tiempos de angustia mental y depresión nerviosa, mejora el ánimo. Xin Zhu permite purificar existencias pasadas (karmas), purificar y sanar, Xin Zhu permite que el Yuan Qi circule libremente por los tres Jiaos y lo moviliza para eliminar el Xie Qi del eclipse escorpiano. Dispersa el calor fuego, factor patógeno del eclipse al estar en escorpión, junto con Aries regidos por marte, planeta regente del reino de fuego, que afectado por la conjunción en caída de luna venus que se abrazan en el fuego escorpiano precisa trasmutar, puntura en 7MC para desviar el factor patógeno del eclipse dispersando el calor perverso. Calma el Shen y drena el fuego del corazón purificándolo. Palpitaciones, nerviosismo, exceso de fuego en el corazón. Venus que rige el metal se encuentra en escorpio que la llena de pasiones, de un calor abrasivo que la puede quemar con dermatosis en la piel, exteriorizando el calor perverso.
Eclipse que merece una alquimia transmutadora, una entrega, a transformarse a sí misma, en un proceso continuo, entendiendo que transformarse no es morir sino revelarse, mostrar la propia luminosidad. Su arquetipo es Circe, la diosa hechicera, mediadora entre mundos, que invita a conocer el hades escorpiano de tu psiquis, expresión de las fuerzas naturales y del poder creativo de la oscuridad. En la puntura de Xin Zhu Corazon de la tierra (7MC) Maestro de Corazòn y Shao Fu (8C) Pequeño Tesoro, resonadores que purifican y regulan el Qi del corazón que canalizan y trasmutan las energías escorpianas y sanan la psiquis escorpiana de temores y miedos de síndromes de exceso con calor en el corazón (esquizofrenia, psicosis, manìas)
Es la luna que recibe el poder de Xin Bao y le da la capacidad para comprender los designios del Emperador, su corazón, despertar los nueve resonadores haciendo el recorrido de Xin Bao, fusión de la forma y la sublimación que nace de la magia sanadora de las chamanas wu que danzando en los tiempos de Shen Nong, sanaban con el fuego envuelto en tizones de Ai Ye (artemisa envejecida-Moxa), tocaban los resonadores y con sus rezos mantras invocaciones traían de nuevo la armonía a la energìa sutil, invocando lo más sagrado, sanaban en nombre de las fuerzas que las crearon, se entendían con las estrellas, y en sus danzas de poder se elevaban al cielo trayendo magia y sabiduría y así empezaron a conocer del poder del cielo que transformaron en movimiento en wuxing y fueron conociendo los secretos que venían de otros cielos y así su poder se volvió capaz y misterioso, momento de convocar el yin escorpiano y expresar su poder en danzar y cantar y volar a las estrellas a tomar magia y poder femenino para sembrar corazones de jade y limpiar con sanación el recorrido de Xin Bao .
Eclipse escorpiano luna nueva a las 5:48 de Colombia, Mèxico, Ecuador y Perù; a las 6;48 de la hermana Venezuela, a las 07:48 en Argentina, Uruguay y Chile, a las 12.48 en España y Europa.
Sergio Castañeda. Cali Octubre 22 de 2022

4 comments on “ALQUIMIA PARA EL ECLIPSE ESCORPIANO”

  1. Ramón Augusto Angulo Monroy dice:

    Trasmutar!!!
    Concepto dificil de comprender y más de tener en nuestras manos
    Hoy nos lo presentan y explican con gentileza
    Muchas gracias por estar y compartir sus conocimientos

    1. admin dice:

      Ramon gracias por tu mensaje.Trasmutar es un acto de alquimia y conciencia superior

  2. Jorge Eleazar Badillo Gutiérrez dice:

    Excelente Información Don Sergio, desde la Ciudad de la Cordialidad, San Cristóbal, para Cali la Ciudad de las Ceibas.

    1. admin dice:

      Un gran abrazo hermano Jorge Eleazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

English English Français Français Italiano Italiano Español Español